07 enero 2006

Nostalgia


Hola de nuevo! Creo que me gusta esto del Blog. Me permite dejar la mente en blanco y escribir mil y una cosas que pienso sin tener que comerlas yo sólo.

Bueno, me estaba acordando de los regalos de reyes. De cuando me regalaban un LEGO y me pasaba días haciéndolo y jugando con un vecino mío. Como nos ha cambiado la vida a los dos! Ahora nos vemos de vez en cuando y casi no nos reconocemos. Cada uno escogió una forma de vivir.

Me gusta la navidad (no los postres, que son mejores los de carnaval) pero últimamente echo de menos el que haya algún niño pequeño en casa. Creo que eso se va a arreglar pronto, cuando mi hermana tenga un niño. No hay nada como verlos disfrutar con los regalos y las cabalgatas. Creo que necesito algo así en mi vida. Ahora todo se reduce al dinero, a preocuparme por mí mismo y poco más. Tal vez debería hacer más deporte, salir más, aprender a relajarme, hacer algo por los demás más a menudo.

Bueno, os dejo de nuevo. Disfrutad de vuestros regalos. Y ojalá os hayan regalado un LEGO. Yo no me puedo quejar de nada. Mis regalos han sido geniales! A lo mejor no me he portado tan mal este año.