23 diciembre 2005

Cena de excompañeros



Es gracioso. Parece que sólo los americanos hacen estas cosas de reunirse con compañeros de clase de esos que hace siglos que no ves y que recuerdas vagamente. Pero hoy voy a una reunión de esas. No vamos a ponernos cartelitos. Va a ser divertido.

No creo que haya sorpresas. Poca gente casada, mucha chica soltera... Todo el mundo con ganas de pasarlo bien y de ver cómo les va la vida para comparar y ver que a tí te ha ido peor que a la mayoría... Y supongo que después saldremos por ahí a tomar algo.

Hoy no he hecho mucho más. Me he bajado el disco de James Blunt "Back To Bedlam" y me ha gustado más de lo que me esperaba. Y estoy deseando que me regalen el libro de "La Historia de Genji", aunque es carísimo! Por qué los libros son tan caros? Y ya me estoy acabando "La Conjura de los necios" de John Kennedy Toole. Bastante bueno, aunque hay momentos que se hace eterno.

Es Navidad! Las calles se llenan de gente, hay amigos que vuelven a casa después de mucho tiempo. Y el viernes que viene me voy de bautizo! Parece que todo va bien, aunque no me haya tocado el Gordo de la lotería de navidad.