12 junio 2008

Otra vez por aquí!

Bueno, cuando empezé este blog no pensé que me valdría para esto, para soltar las cosas que pienso de vez en cuando, pero ahora que por fin se acerca el verano, he estado leyendo las cosas que he escrito antes y me doy cuenta de que realmente es todo muy muy muy MUY relativo.

Hace cosa de tres años estaba yo muy agobiado por el trabajo... pero ahora han pasado ya TRES años más!! Y pocas cosas han cambiado. Me he casado, he cambiado de piso, sigo en el mismo trabajo, muchos viajes, Grecia, Roma, Praga, Londres, Madrid, Lisboa... con los mismos amigos...

Y ahora vuelvo a tener dudillas en el trabajo, nada importante. Las cosas andan revueltas y ando un poco acojonado por si meto la pata... Jefes nuevos, jubilaciones... Pero en fin. Si hace tres años lo pasaba tan mal, seguro que esto también pasa. Y si no pasa seguro que será en otro sitio pero yo seguiré igual.

Que ganas tengo de que llegue el verano!! Y poder desconectar!

Llevo sólo 6 años trabajando, las cosas me van mejor que a muchos... Sólo 6 años! Me quedan 35 hasta jubilarme!! Otras SEIS veces más de hacer lo mismo a diario!!! Así que me lo tengo que tomar con filosofía y seguir peleando.


En fin, de momento que llegue el verano! Y luego ya se verá.